TCC es una transportadora colombiana, fundada en el año 1968, en la ciudad de Bogotá. Desde sus inicios; la calidad, rapidez y seguridad de sus servicios fueron una marca registrada de Transportadora Comercial Colombia. En la actualidad ofrece servicios con cobertura nacional e internacional, convirtiéndose así en una solución ideal para las empresas y personas colombianas. Gracias a la eficiencia en sus operaciones, TCC ha logrado certificar sus tareas y gestiones con los organismos internacionales más exigentes a nivel mundial.
El servicio contra entrega de TCC es una opción que permite elegir el método de pago para que el destinatario abone el precio del paquete y el costo del servicio de la transportadora recién en el momento en que recibe el envío en su domicilio.
El primer paso que deberás hacer es elegir una guía con el servicio contra entrega. Después de ello, deberás detallar la orden en la cual volcarás toda la información sobre las dimensiones y el peso del producto. No te olvides de agregar la cantidad de paquetes que vas a enviar por medio de la transportadora TCC.
Es importante que indiques el valor a cobrar por parte de TCC, ya que puedes optar por agregar el precio de venta de tu paquete y el costo del traslado al domicilio del destinatario. Por lo tanto, es necesario que no cometas errores en este paso e indicar cuál es el importe de recaudo que recibirá la transportadora cuando entregue el paquete.
En esta parte del proceso deberás hacer clic en TCC.
Una vez que el empaque es recibido por el destinatario y abone el precio del paquete y el costo del envío, según corresponda, tendrás un saldo a tu favor, el cual estará disponible de manera instantánea en la plataforma de gestión de envíos.
Puedes enviar tu dinero a créditos Skydropx o a la cuenta bancaria que informaste. No deberás pagar ninguna comisión si eliges la primera opción; además, podrás aprovechar ese importe para utilizarlo en futuros envíos. En cambio, si optas por la transferencia en cuenta bancaria, deberás pagar una comisión de acuerdo con la entidad financiera y, el saldo, estará disponible los días jueves.
cm
cm
cm
kg
Te diremos cómo funciona el pago contra entrega en TCC:
Ingresa al link https://skydropx.com.co/. A continuación, dirígete a 'Crear cuenta' y elige si quieres registrarte con tus datos de Google o por medio de un formulario. Para esta última opción deberás escribir tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico y teléfono. Luego, vas a tener que elegir una contraseña para acceder en el futuro y, si corresponde, agregar el código de referencia que te dio un amigo. Abre tu bandeja de email y completa el código de verificación enviado por Skydropx.
Dirígete al panel de control y haz clic en 'Órdenes'. Luego, presiona el botón 'Crear una orden' e ingresa la dirección de origen y destino. También es necesario que escribas toda la información sobre el paquete, tendrás que añadir el largo, ancho, peso en kilos y cantidad de paquetes que vas a enviar por TCC. Una vez que termines, puedes asegurar tu envío incluyendo el valor declarado.
En este paso deberás habilitar la casilla 'Por la compra'. Puedes elegir si deseas que TCC recaude solo el importe de la venta o también, el costo su servicio de envío. Si optas por esta última alternativa, tendrás que sumarla en el campo 'Monto al recibir por la transportadora'. Termina de completar todos los campos y luego, haz clic en el botón 'Guardar y continuar'.
A continuación, Skydropx te mostrará a TCC, dentro de un listado con las empresas de transportes que más te convienen, como la transportadora que mejor se ajusta a tu localidad. Por lo que, lo que deberás hacer a continuación, es activar la casilla ubicada al lado de TCC y después, seleccionar el botón 'Crear envío'.
El programa te llevará de forma automática a una nueva pantalla con el detalle de tu guía y todos los datos que cargaste hasta el momento. Cuando hagas clic en 'Crear envío', te permitirá seleccionar la pestaña 'Descargar etiqueta'. Dentro de esta pantalla podrás imprimir la etiqueta y luego adherirla al empaque con una cinta transparente.
Las ventajas que obtendrá tu emprendimiento cuando comiences a utilizar el método de pago contra entrega de TCC son:
Una de las ventajas más importantes que tendrás con este servicio es que podrás ganar la confianza de tu cliente, ya que solo deberá pagar una vez que recibe el paquete. Esto te permitirá imponer tu marca en la mente del consumidor haciendo que siempre tu negocio esté en primer lugar entre las opciones de compra.
Al elegir un sistema de pagos contra entrega, tendrás mayores posibilidades de abarcar a las ciudades valiosas de Colombia y sus zonas aledañas, lo cual se traduce en una mayor cobertura e incremento en el número de clientes para tu emprendimiento comercial.
En caso de que quieras crear un pago contra entrega de TCC tendrás que seguir este proceso:
Avalados Por: