El rastreo Servientrega te permite conocer toda la información de tus envíos. Puedes hacer uso del rastreo de guía Servientrega simplemente ingresando a su sitio web. Tan pronto hayas entrado, localiza la opción Rastrear y da clic en ella. Ahí, puedes hacer el seguimiento Servientrega de tus paquetes con solo ingresar el número de guía Servientrega, remisión o factura de tu envío. Después, debes dar clic en Consultar. Así podrás comenzar a rastrear guía Servientrega sin problema.
Rastreo Teléfono
Conoce la ubicación de tu encomienda vía telefónica. Solo tendrás que comunicarte a través de la línea S nacional al 601 7700 200.
Rastreo Chat
Puedes rastrear tu envío a través del chat empresarial de Servientrega. Para ello, localiza el ícono de los audífonos y da clic en él. A continuación, inicia una conversación e indica el número de tu guía de envío.
Sobre Servientrega
Servientrega es una empresa líder en servicios de logística y manejo de documentos con un amplio catálogo de clientes; desde individuos hasta empresas pequeñas, medianas y grandes que lleva en el oficio desde 1982. Ofrece diversas soluciones como recolección, transporte, almacenamiento, empaque, embalaje, distribución de documentos, etcetera. Aunado a esto, cuenta con cobertura en más de 265.0000 destinos en 207 países.
Ingresa la información del paquete a enviar para poder calcular su peso volumétrico fácilmente.
Dimensiones y tipo de producto
Medidas, peso y contenido del paquete
Calculo de las dimensiones
kg
Es el peso mayor entre peso masa y volumétrico. Por ej: Si el peso masa de tu envío es de 49 kg y el volumétrico es de 24 kg, se cotizarán 49 kg, que es el mayor.
kg
Es el peso del paquete según sus dimensiones. Para calcularlo, debes multiplicar el alto, ancho y largo de tu paquete, y dividirlo por 5.000. Por ej: 40 x 30 x 50 / 5.000 = 12 Kg
0 kg
Preguntas Frecuentes
La transportadora Servientrega te ofrece la posibilidad de que conozcas en tiempo real en qué etapa del trayecto están tus paquetes con su servicio de seguimiento Servientrega. Para ello, tendrás que entrar a la página web de la transportadora, dirigirte a la pestaña "Rastrear" y luego hacer clic en la opción "Rastrear y consultar". A continuación, activa la casilla "Guía" y escribe el número de guía Servientrega que recibiste. Para finalizar, aprieta el botón "Consultar" y obtendrás toda la información relacionada al rastreo Servientrega.
El pago contra entrega es un servicio que permite al destinatario de la encomienda pagar por el coste de la mercadería y el valor del servicio de traslado una vez que reciba el paquete en su domicilio o un lugar definido con anticipación. Es decir, Servientrega efectúa el servicio logístico y hace el recaudo para entregar el dinero al remitente.
Puedes contactarte con Servientrega Colombia a través de su línea nacional 601 8889214 o directamente a su línea de whatsapp +573153993910.
Servientrega te ofrece cobertura internacional en 207 países con oficinas directas en Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú y Estados Unidos.
Para usar el cotizador Servientrega tendrás que acceder al sitio web de la transportadora. Luego, deberás hacer clic en la pestaña "Cotizar envío" y en "Cotizar mis envíos". Esto te llevará a una nueva ventana, en la que vas a tener que elegir si deseas enviar documentos o paquetes. Selecciona la opción adecuada, ingresa la ciudad de origen y destino, añade los datos físicos de tu envío y, por último, haz clic en "Cotizar envío".
Los servicios que puedes contratar en Servientrega son variados. Esta es su división: 1.- Transporte y entrega: Documentos, Mercancías, Confidencial y Valores; 2.- Soluciones de logística: Almacenamiento 3PL y Logística promocional; 3.- Soluciones digitales: E-mail Certificado, E-mailing masivo, SMS Masivo y Llamadas Automatizadas; E-Conecta; 4.- Soluciones e-commerce: Almacenamiento y distribución; Soluciones Digitales; Ya mismo y Pago contra entrega; 5.- Soluciones para empresas: Transporte y entrega; Soluciones de logística; Soluciones digitales y Ya mismo.
El horario de atención a clientes que tiene Servientrega es de lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m.
El tiempo que se demora Servientrega en entregar un paquete dependerá del servicio elegido en Servientrega, normalmente demora de 24 a 72 horas laborales.
Puedes rastrear tu envío con tu cédula a través del portal web de Servientrega, en la pestaña del menú "Rastrear por destinatario". No es necesario tener el número de guía para conseguir tu paquete.
Servientrega cuenta con el rastreo de paquetes por número de cédula, esto te permite conocer la ubicación de tu envío sin tener el número de guía de rastreo.
Puedes encontrar el número de guía en la esquina superior derecha de tu fatura.
Mercancía premier es un servicio que permite enviar paquetes individuales y hacer el seguimiento de los mismos.
Permite un peso máximo de 68 kg por paquete.
Desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Ingresa a la página de rastreo internacional, ingresa tu número de rastreo y comienza a seguir tu envío.
Sí, Servientrega realiza entregas los sábados, pero el servicio y los horarios pueden variar según la ciudad o región y el tipo de envío.
SKYDROPX hace constar que no es titular de los derechos de Propiedad Industrial sobre signos distintivos, marcas, logos, lemas o enseñas comerciales respecto de las terceras compañías u operadores logísticos aliados que se exhiben en la Plataforma de SKYDROPX, así como que no existe acuerdo de licenciamiento de uso de marca suscrito entre SKYDROPX y los legítimos titulares de dichos derechos de Propiedad Industrial. Por lo anterior, SKYDROPX informa que la inclusión de las marcas y signos distintivos de propiedad de terceros en su Plataforma no constituye su uso por parte de SKYDROPX a título de marca identificativa de los servicios o prestaciones mercantiles propias, obedece única y exclusivamente a fines informativos de la relación comercial existente entre SKYDROPX y dichos terceros, mediando el respeto de la buena fe comercial y las sanas costumbres mercantiles, sin que en ningún momento SKYDROPX pretenda explotar comercialmente la Propiedad Industrial de terceros, ni tampoco hacer un uso desleal o anticompetitivo de los mismos con fines concurrenciales en el mercado, ni incurrir en actos de competencia desleal, explotación de la reputación ajena, de desviación de clientela, de confusión o de engaño respecto de las prestaciones mercantiles de sus legítimos titulares, conforme expresamente lo autoriza el Artículo 157 de la Decisión 486 de 2000 de la Comunidad Andina de Naciones (CAN)