Con el rastreo digital puedes seguir tus guias de interrapidisimo fácilmente. Sigue las instrucciones que te mostramos a continuación para conocer cómo rastrear un envío por Interrapidisimo. Para ello, debes entrar al sitio web de la transportadora y hacer clic en la opción “Sigue tu envío”. Ahí, debes ingresar el número de la guía Interrapidisimo correspondiente a tu paquete. Después, debes seleccionar el ícono con una lupa para finalizar el proceso rastreo Interrapidisimo. Tan pronto hayas completado este paso podrás ser capaz de rastrear tu envío.
Rastreo Teléfono
Otra modalidad disponible para consultar el numero de guía interrapidísimo es por medio del número de atención al cliente 323 255 4455: línea nacional: 01 8000 942 777; Bogota. Recuerda comunicarte en los horarios de atención disponibles: de lunes a viernes 7 am a 12 am; sábado 7 am a 6 pm y domingos 8 am a 3 pm.
Rastreo Chat
Por otra parte, en el mismo sitio web oficial de la transportadora encontrarás un logo de chat que al hacerle clic te pondrá en contacto con soporte para que hagas cualquier solicitud relacionada con tus envíos como el tracking Interrapidísimo o consultar tu guía de envío.
Sobre Interrapidísimo
Interrapidísimo es una empresa de transporte nacida el 4 de enero de 1988 en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Desde sus orígenes se dedicó a satisfacer las necesidades de las personas que necesitaban enviar a través de un servicio simple de logística el envío de documentación y pequeños paquetes a las zonas aledañas. A medida que fue creciendo el negocio, debido a la responsabilidad y confianza que entregaban los empleados y dueños en cada una de las prestaciones, los clientes comenzaron a recomendarlos a otros, haciendo que en la actualidad se a una empresa de soluciones logísticas de primer nivel. Cuenta con una flota propia que se destaca por la modernidad y celeridad en la entrega de los envíos.
Ingresa la información del paquete a enviar para poder calcular su peso volumétrico fácilmente.
Dimensiones y tipo de producto
Medidas, peso y contenido del paquete
Calculo de las dimensiones
kg
Es el peso mayor entre peso masa y volumétrico. Por ej: Si el peso masa de tu envío es de 49 kg y el volumétrico es de 24 kg, se cotizarán 49 kg, que es el mayor.
kg
Es el peso del paquete según sus dimensiones. Para calcularlo, debes multiplicar el alto, ancho y largo de tu paquete, y dividirlo por 5.000. Por ej: 40 x 30 x 50 / 5.000 = 12 Kg
0 kg
Preguntas Frecuentes
Para rastrear una guía de Interrapidísimo solo debes seguir estas instrucciones: Primero entra al sitio web de rastreo Interrapidísimo y ubica en el menú superior el espacio para introducir tu número guía Interrapidísimo. Después de que lo hayas ingresado da clic en Interrapidísimo rastrear guía. En caso de que no conozcas el número de tu guía, puedes encontrarlo en tu guía de seguimiento. Aunado a esto, te invitamos a comunicarte con el servicio de atención a clientes Interrapidísimo en caso de que tengas dudas con el rastreo de guía Interrapidísimo.
El servicio pago contra entrega Interrapidísimo es una prestación adicional que ofrece para que el cliente destinatario abone el servicio una vez que recibe el paquete o la mensajería. Gracias a los envíos contra entrega Interrapidísimo, las personas que tienen una tienda online pueden vender de forma más fácil porque ofrece a sus consumidores confianza y garantía de que pagarán sus productos una vez que los tengan en sus manos.
Interrapidisimo tiene múltiples oficinas localizadas a lo largo de todo el país. Si quieres contactar a algún número de Interrapidisimo puedes marcar los siguientes teléfonos: 1.- Bogotá: Dirección: calle 27 D # 58 – 78. Teléfono: 5207506, 311 860 0813 y 310 774 2108. Horario de atención al público en esta oficina: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 18:00 y domingos, de 10:00 a 15:00. Servicios disponibles en esta oficina de atención: Rapi Hoy, Rapi AM, Mensajería, Rapi Carga Terrestre, Giros, Trámites, Internacional, Notificaciones; 2.- Medellín: Dirección: Carrera 55 # 45-18. Teléfono: 319 283 2082 y 314 669 6603. Horario de atención al público en esta oficina: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 13:00. Servicios disponibles en esta oficina de atención: Rapi Hoy, Mensajería, Rapi Carga Terrestre, Giros, Internacional, Notificaciones, Rapi Carga; 3.- Cali: Dirección: Ave 3A # 24-88. Teléfono: 311 317 8126 y 313 615 2228. Horario de atención al público en esta oficina: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 12:00. Servicios disponibles en esta oficina de atención: Rapi Hoy, Mensajería, Rapi Carga Terrestre, Giros, Internacional, Notificaciones, Rapi Carga; 4.- Barranquilla: Dirección: Cra 53 # 68-180 Local 24. Teléfono: 358 4337 o 364 5717 o 324 6619 o 368 3047 o 300 442 9829. Horario de atención al público en esta oficina: de lunes a domingo de 06:00 a 23:00. Servicios disponibles en esta oficina de atención: Rapi Hoy, Rapi AM, Mensajería, Trámites, Internacional, Notificaciones, Rapi Radicado, Rapi Carga; 5.- Cartagena: Dirección: San Pedro Mza. 37 lote 1 local 2. Sector Bomba el Amparo detrás del CAI. Teléfono: 681 2873. Horario de atención al público en esta oficina: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 16:00. Servicios disponibles en esta oficina de atención: Rapi Hoy, Rapi AM, Mensajería, Rapi Carga Terrestre, Giros, Internacional, Notificaciones, Rapi Radicado. De la misma manera, puedes comunicarte con el servicio al cliente de Interrapidisimo al número 01 8000 110 990.
Interrapidisimo transportadora brinda a sus clientes la opción de realizar sus encomiendas a través de la red de sucursales a lo largo de todo Colombia. Dichas sucursales se encuentran en puntos estratégicos como: Cúcuta, La Unión Nariño,Maicao, Ciudad Bolívar, Marinilla, Manizales, La Virginia, Quinchia Risaralda, Pereira, Apartadó, Concordia, Ricaurte, Pasto, Algeciras, Leticia, San Luis Tolima, Monteira, Alamedas, Suaza, Mompox, Magangué, El Rosal, Cogua, Guatavita, Antioquia, Florencia, Cartagena del Chaira, San Vicente del Caguán, Medellín, Palmira, Yopal y más. Recuerda que si deseas realizar una entrega con Interrapidisimo, puedes dirigirte a la oficina Interrapidisimo más cercana o contactarlos para obtener más información sobre sus servicios.
Comienza a cotizar envíos con Interrapidísimo, solo debes de llamar por teléfono a la sucursal más cercana a tu ubicación para conocer el costo del servicio. Ten en cuenta que antes debes de tener los datos relacionados con el envío como el domicilio de destino y el de origen así como el peso y volumen del paquete que enviarás. O, en caso de que desees hacerlo de otra manera es ingresando a la página de Interrapidísimo y dar clic en la opción más herramientas ubicada al final de la página. Después, debes de dar clic en Interrapidísimo cotizar tu envío para, por último, completar los campos relacionados con tu envío como: Fecha del envío. ¿Desde qué ciudad va tu envío? ¿Hacia qué ciudad va tu envío? ¿Cuánto pesa aproximadamente? ¿Dónde se debe entregar? Y ¿Qué valor comercial tiene? Tan pronto hayas terminado de contestar estas preguntas debes de dar clic en el botón cotizar Interrapidísimo.
Los servicios disponibles que tiene Interrapidísimo en todo el territorio nacional son: 1.- Mensajería menor a 5 kg: dentro de este grupo vas a encontrar los servicios Expresa, Rapidísimo AM, Rapidísimo Hoy, Rapi Radicado y notificaciones judiciales. Las diferencias que hay entre cada prestación depende del tiempo de entrega en el domicilio indicado; 2.- Carga mayor a 5 kilos: al igual que ocurre en el servicio anterior, estas prestaciones también se pueden dividir en diferentes grupos, Rapi Carga y Rapi Carga Terrestre, los cuales tienen un peso de entre 6 y 50 kg y el tiempo de entrega puede variar hasta las 72 horas contando a partir de las 6 de la tarde del día siguiente; 3.- Internacional: Interrapidísimo pone a disposición de sus clientes el servicio de envío nacional a más de 200 países teniendo un tiempo de entrega de 24 horas cuando el destino es Estados Unidos, ten presente que el peso máximo no puede superar los 30 kg; 4.- Corporativo: Interrapidísimo dispone de una gran variedad de ofertas para las empresas las cuales se dividen en los siguientes grupos: Rapi Masivos, Rapi Tula Empresarial, Rapi Tula y, por último, Trámites y Envíos. Estas prestaciones se utilizan para enviar con una determinada frecuencia facturas, invitaciones, documentos y demás entre las sucursales de las empresas y entre las oficinas y sus clientes.
Si quieres reclamar una indemnización a la empresa deberás acceder a la sección PQR de la página web de Interrapidísimo y completar el formulario en el cual tendrás que detallar tus datos personales y narrar a los motivos de tus acciones. Otra manera que tienes de hacerlo es dirigirte de forma personal a cualquiera de las oficinas habilitadas por la empresa en todo el territorio de Colombia. Luego, vas a tener que presentar una nota escrita, en la cual también deberás aclarar los acontecimientos ocurridos y detallar tu información personal y de contacto.
El sistema de recogida de encomiendas de Interrapidísimo es un servicio que ofrece la empresa para que no te muevas de tu casa o del domicilio de entrega del paquete. Para ello, deberás ingresar a la página web de la empresa de logística y desde la página principal del sitio de internet presionar en el botón Solicita recogida. A continuación, deberás indicar el domicilio de entrega y el de recogida, luego deberás añadir tu información personal y los datos relacionados con el peso y volumen del paquete.
El pago de indemnización se efectúa una vez que la solicitud de indemnización es aprobada por la empresa, pero para ello deberás firmar el acuerdo conciliatorio, el desistimiento de tus acciones legales y entregar una fotocopia de tu cédula de identidad.
Interrapidísimo mensajería ofrece entregas de 24, 48 y 72 horas, además de un servicio de entregas el mismo día, ideal para envíos urgentes en Colombia.
Para descargar tu guía de Interrapidisimo solo debes ingresar a tu cuenta Skydropx, dirigirte a la sección órdenes, consultar la guia de interrapidisimo que creaste y dar clic en el ícono de descargar. Al terminar de cargar, el archivo se guardará inmediatamente en tu dispositivo.
Conocer cuál es el número de guía de Interrapidísimo es sencillo, solo debes revisar tu correo de confirmación o tu recibo de envío. También puedes consultar tu historial en su sitio web o usar la herramienta de seguimiento. Si tienes dudas, contacta al servicio al cliente de la transportadora.
Si no recibes tu pedido de Interrapidísimo, verifica el estatus de envío en su herramienta de seguimiento y asegúrate que los datos sean correctos. Si tu paquete se perdió o persisten los problemas, contáctate con el área de servicio al cliente.
Rastrea tu guía Interrapidísimo directamente en el sitio web de la transportadora o dentro de tu cuenta Skydropx.
Rapi en Inter Rapidísimo se refiere a sus servicios de transporte. Rapi Carga y Rapi Carga Terrestre que permiten enviar mercancías de más de cinco kilogramos. Rapi Radicado que incluye el despacho con documento de entrega, mientras que RAPI AM y RAPI HOY que ofrecen entregas prioritarias de hasta 10 kilogramos antes del mediodía o el mismo día.
Significa que el paquete está siendo preparado en el centro logístico Interrapidísimo antes de ser enviado a su destino final.
De lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 am. Sábados de 7:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
Interrapidísimo generalmente realiza hasta dos intentos de entrega en caso de que no se pueda completar la entrega en el primer intento. Si después del segundo intento no es posible entregar el paquete, este puede quedar en una oficina cercana para que el destinatario lo recoja personalmente.
SKYDROPX hace constar que no es titular de los derechos de Propiedad Industrial sobre signos distintivos, marcas, logos, lemas o enseñas comerciales respecto de las terceras compañías u operadores logísticos aliados que se exhiben en la Plataforma de SKYDROPX, así como que no existe acuerdo de licenciamiento de uso de marca suscrito entre SKYDROPX y los legítimos titulares de dichos derechos de Propiedad Industrial. Por lo anterior, SKYDROPX informa que la inclusión de las marcas y signos distintivos de propiedad de terceros en su Plataforma no constituye su uso por parte de SKYDROPX a título de marca identificativa de los servicios o prestaciones mercantiles propias, obedece única y exclusivamente a fines informativos de la relación comercial existente entre SKYDROPX y dichos terceros, mediando el respeto de la buena fe comercial y las sanas costumbres mercantiles, sin que en ningún momento SKYDROPX pretenda explotar comercialmente la Propiedad Industrial de terceros, ni tampoco hacer un uso desleal o anticompetitivo de los mismos con fines concurrenciales en el mercado, ni incurrir en actos de competencia desleal, explotación de la reputación ajena, de desviación de clientela, de confusión o de engaño respecto de las prestaciones mercantiles de sus legítimos titulares, conforme expresamente lo autoriza el Artículo 157 de la Decisión 486 de 2000 de la Comunidad Andina de Naciones (CAN)